Ejecutan a un hombre en la Col. Morelos II

Ejecutan a un hombre en la Col. Morelos II

Un individuo fue acribillado a tiros en un predio baldío que se ubica en la colonia Morelos II, vecinos del lugar indicaron que escucharon cuando menos seis detonaciones de arma de fuego y posteriormente al pasar cerca del pozo de agua encontraron el cuerpo, solicitaron la intervención de paramédicos, quienes acudieron y al examinarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Poco antes de las 22:00 horas de ayer en la calle de Cuautla, por el pozo de agua, en la colonia Morelos II en el municipio de Soledad, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, después de algunos minutos los vecinos salieron, pero no se percataron de nada.

Transcurrió aproximadamente media hora cuando uno de los vecinos pasó por el predio y encontró el cuerpo boca abajo e inerte y solicitó la intervención de las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes examinaron el cuerpo de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, determinando que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos que había fallecido, solicitando la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Metropolitana Estatal, Seguridad Pública Municipal de Soledad, así como efectivos de Ejército Mexicano.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, examinaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.

PULSO

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp