Una mujer y sus tres hijos que habían sido privados de la libertad por delincuentes desde el lunes pasado fueron liberados por sus captores, se encuentran a salvo y ya se encuentran en compañía de sus familiares.
La Fiscalía General del Estado informó que ayer miércoles, se tuvo contacto con las víctimas de la privación ilegal de la libertad, fueron examinadas y se encuentran en buen estado de salud.
La dependencia informó que la mujer y sus dos menores hijas, así como un niño, una vez que fueron dejadas en libertad por sus captores recibieron las atenciones correspondientes, para posteriormente reunirse con sus parientes.
Estableció que desde que la privación de la libertad ocurrió el lunes pasado y una vez que fueron denunciados los hechos, la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro y la Policía Investigadora estuvieron trabajando en el caso con la familia de las víctimas.
La camioneta Yukón en la que se desplazaban el día en que ocurrió la privación de la libertad y que fue localizada abandonada en el estacionamiento de una tienda comercial, quedó asegurada por las autoridades.
PULSO