El tesorero municipal capitalino Rodrigo Portilla Díaz reveló que ex tesoreros gallardistas escribieron cartas a la alcaldía actual para pedir que no se les llame “ladrones”.
Pidió a los funcionarios que en vez de mandar ese tipo de cartas, presenten pruebas y desmientan que falta dinero en las arcas municipales, “y podemos presentar pruebas incluso del ex funcionario ahora regidor que cobró una liquidación cuando estaba especificado que los funcionarios no tenían por qué llevarse un bono de marcha”.
Dijo que el ex tesorero y ahora diputado local, Emmanuel Ramos, formuló la petición respecto al calificativo “pero en ningún renglón explica nada acerca de quince observaciones revisadas a detalle, “de cada forma en la que se robaron el dinero de San Luis Potosí”.
Comentó que en sus cartas, los ex tesoreros nunca explican que la alcaldía actual esté mal ni refutan con pruebas las acusaciones de saqueo de los fondos públicos en la época gallardista.
“Nuevamente no les gusta que les llamemos ladrón… una disculpa, pero lo que buscamos es interés público, que nos den la información, que regresen el dinero a San Luis Potosí y con ellos incluso podremos dar los servicios de los que tanto se quejan los regidores gallardistas”.
PULSO