Un hombre y una mujer fueron encontrados carbonizados en el ejido Los Otates, perteneciente a este municipio, a unos metros de las vías del tren; en el sitio había cartuchos sin percutir calibre .22.
El reporte se recibió a las 07:30 horas de ayer, luego de que el comisariado ejidal de Los Otates encontró los cadáveres en el camino de terracería que conduce del ejido Micos a Los Otates, a sólo tres metros de la vía del tren.
Los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado, quienes en el caso de la mujer aplicó el protocolo de feminicidio en las indagatorias.
La dependencia indicó que el reporte se recibió la mañana de este viernes y de inmediato acudieron los agentes de la Policía de Investigación (PDI).
El lugar se localiza a 500 metros de la carretera Valles-Naranjo, donde ya se encontraban como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal, teniendo a la vista el cuerpo semi calcinado de un hombre de aproximadamente 25 años y el de una mujer de aproximadamente 20 años de edad.
La necropsia de ley reveló que la causa de muerte de estas personas fue traumatismo craneoencefálico severo y heridas corto contundentes, presumiblemente por arma blanca, además de quemaduras de primero y segundo grado.
La PDI trabaja en la identificación de las víctimas, para esclarecer el móvil de estos hechos y posteriormente detener al o a los presuntos responsables de este doble homicidio.
Con información de: Pulso