Gina Stewart, de 48 años, desafió todos los estereotipos y fue nombrada como la abuela más sexi y hermosa del mundo; sus fotografías en redes sociales han enamorado a un gran número de cibernautas.
Con sus mechones dorados, su piel impecable y su físico tonificado, Gina Stewart podría encajar fácilmente entre las modelos de moda más glamorosas.
Gina Stewart es madre de cuatro hijos, pero cuando la mayor de sus retoños se convirtió en mamá, hizo que obtuviera el título de la abuela más hermosa del mundo.
En una entrevista con el Daily Mail, la australiana dijo que la recepción de sus admiradores ha sido tal que un gran número de adolescentes, que compran sus calendarios y fotografías, le ha pedido matrimonio.
Sin embargo, Stewart también ha recibido insultos y comentarios difamadores por su imagen a través de redes sociales.
En Instagram cuenta con más de 154 mil seguidores y es una de las modelos de Maxim Hot 100.
En 2017, Gina Stewart alcanzó las semifinales de la codiciada corona de Miss Maxim Australia, incluso por encima de un gran número de mujeres jóvenes.
Aunque la australiana se distingue por su aspecto natural y juvenil, aseguró que no siempre fue así, pues solía tener implantes mamarios y también probó tratamientos con bótox y rellenos estéticos.
Tras darse cuenta de que los procedimientos cosméticos le estaban haciendo daño, pues se sentía enferma y cansada, decidió cambiar drásticamente su estilo de vida y renunció a todos los productos farmacéuticos; actualmente, el único suplemento que toma diariamente es el extracto de moringa, recomendado por su naturópata:
“Ahora me siento llena de energía, feliz y viva, y me veo mucho mejor ahora que hace 20 años”
Aunque reconoce que es imposible evitar todos los químicos, Gina Stewart asegura que está aprendiendo a eliminarlos tanto como sea posible, se mantiene alejada de los contenedores de plástico y dejó de beber líquidos de botellas desechables:
“Puede ser fácil cuidarse lo más naturalmente posible al comer alimentos a base de plantas que son económicas. Ser lo más natural que se pueda, por dentro y por fuera; es lo que creo que me ha mantenido tan joven”
Además de presumir sus envidiables curvas, la australiana utiliza su cuenta de Instagram para crear conciencia sobre el acoso cibernético, pues ha experimentado el daño que pueden hacer los mensajes de odio.
Gina Stewart explicó que no le gusta generar polémica con temas tan delicados, pero después de recibir tantos comentarios negativos se dio cuenta de que era necesario difundir palabras de apoyo para quienes lo necesitan:
“La juventud es nuestro futuro. Seamos un ejemplo de bondad y acabemos con el bullying. Todos somos parte de la humanidad, estemos juntos y hagamos de este mundo un lugar mejor”
Con información de: La Neta Noticias