Debido a la continuación de las grabaciones de la serie “Narcos” en territorio potosino, este día se simuló un incendio de un restaurante en el inmueble ubicado en la avenida Universidad y López Hermosa, a un costado de la Plaza de Toros “El Paseo”.
En el edificio habitualmente ocupado por el bar “El Traguito”, este día se observó un letrero que decía “Restaurante Piedras Negras. Comida típica tamaulipeca” un rótulo muy similar al que se colocó hace unos meses, cuando Diego Luna grabó algunas escenas, aunque en aquel entonces el restaurante se llamaba “Río Bravo”.
Este martes se simuló un incendio tanto en la parte baja de la finca como en los balcones y para evitar que la situación se saliera de control, en el lugar se observó la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia.
Además llegaron cerca de ocho camionetas, como parte de la producción de la serie de Netflix.
Tras las labores en avenida Universidad, el equipo de producción se trasladó a un restaurante ubicado en la carretera a Zacatecas, a unos 500 metros del libramiento de cuota.
En el negocio conocido como “El novillero” se observó movilización de camionetas, personal y equipo de grabación, mientras que sobre la carretera a Zacatecas se realizaban pruebas con al menos tres vehículos de modelo antiguo, que aparecerán en algunas escenas de la serie.
Con información de: Pulso