Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue localizado en la comunidad El Zapote, en un camino de terracería que se ubica cerca del camino al Aeropuerto, el cadáver presentaba huellas de tortura y en forma extraoficial se informó que fue estrangulado.
A través del Servicio de Emergencia 911 se informó que, por el rumbo del camino al Aeropuerto, en un lugar conocido como El Zapote, se encontraba tirado el cuerpo de un individuo, que tenía los pantalones abajo y un cordón de color azul atado al cuello.
Elementos de la Policía Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez constataron la información solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las investigaciones correspondientes.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y se tuvo a la vista el cuerpo de un sujeto que se encontraba tirado boca abajo, con los pantalones debajo de los glúteos y con un cordón de color azul alrededor del cuello.
El cadáver presentaba laceraciones en diversas partes del cuerpo y golpes contusos en los glúteos, lo que indica que fue “tableado”, además tenía tatuados los nombres de “Fernanda” y “Abigaíl” en la región pectoral.
Una vez que se procesó el lugar, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal, para los estudios correspondientes y para establecer con exactitud las causas del deceso.
Pulso