Vanessa Claudio y Frida Sofia son dos de las mujeres más guapas de la farándula y que suben la temperatura con sus fotografías en bikini en sus redes sociales.
Vanessa Claudio desaparece su bikini entre su monumental trasero
‘Si hay algo que amo es la playa! Take me Back!’, fue la frase con la que Vanessa Claudio acompañó una de sus fotos más candentes.
En la imagen se ve a la guapa conductora con un bikini color amarillo que deja a la vista su impactante cuerpo y sus pronunciadas curvas.
La postal cuenta ya con más de 100 mil likes que van en aumento, pues muchos aseguran que es una de sus imágenes más hot.
Vanessa es modelo, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza puertorriqueña nacida el 2 de septiembre de 1983 en San Juan.
La famosa compitió en el concurso Miss Intercontinental 2006 celebrado el 15 de octubre de 2006 en Nassau, Bahamas, fue parte de las cinco finalistas y ganó el premio Miss Simpatía.
Tras su experiencia en los concursos de belleza, Claudio llegó a México, donde empezó a actuar en la serie de televisión El Pantera. También ha sido reportera y presentadora de los programas de entrevistas Véngache pa’cá, Venga la Alegría y Este es mi estilo de TV Azteca, y de la segunda temporada La Más Dragatransmitido en YouTube.
Frida Sofía cautiva a sus seguidores con sexy bikini
A través de redes sociales, Frida Sofía cautivó a sus seguidores con una sexy fotografía en bikini.
La joven lució su espectacular figura en su cuenta de Instagram y recibió miles de halagos de sus fans.
En las últimas semanas, Frida ha preferido compartir imágenes de sus momentos bajo el sol en las que presume su torneada figura y su belleza en bikini.
Frida Sofía nació en marzo de 1992 y es hija de la cantante Alejandra Guzmán y del empresario mexicano Pablo Moctezuma.
En septiembre de 2008, cuando la joven tenía 16 años, la prensa comenzó a difundir que la adolescente fue hospitalizada por mezclar pastillas con alcohol.
En 2015, cuando Frida tenía 23 años, decidió que era el momento de dar el sí en el altar y se casó con el empresario Luis Escamilla. Sin embargo, tras dos años de matrimonio, la joven anunció su divorcio debido a que tuvieron algunos problemas.
En abril de este año, Frida comenzó los ataques contra su sobrina Michelle Salas explicando que estaba harta de que las compararan.
Más tarde el rumor fue escalando hasta que reveló que no hablaba con su madre desde diciembre del año pasado y, además, la acusaba de haber mantenido una relación con su exnovio Christian Estrada.
La Neta Noticias