Chivas invita a unir fuerzas tras el fallo de la Suprema Corte

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitiera un fallo a favor de Grupo Omnilife-Chivas con respecto a la propiedad del Club Deportivo Guadalajara, en el Rebaño invitaron a los disidentes a sumarse para “seguir contribuyendo” en el fortalecimiento de la organización, además de que respalda la determinación, que fue “legal y apegada a derecho”.

Con esta resolución, la Corte da por terminada y pone punto final a la batalla legal emprendida por dicho grupo minoritario y confirma que la adquisición del Club Deportivo Guadalajara fue totalmente legal y apegada a derecho”, asegura el comunicado emitido por la organización rojiblanca este mediodía.

Tras casi 20 años de un largo litigio, la máxima autoridad en el país otorgó la razón al consorcio empresarial encabezado hoy por Amaury Vergara Zatarain, quien heredó la silla de su padre Jorge Vergara.

“Con esto, el Club Deportivo Guadalajara invita a todos los miembros y directivos de la anterior Asociación Civil a dejar de lado las diferencias y a sumarse, con su experiencia y amor al club, para seguir contribuyendo en su fortalecimiento y la preservación de sus valores”, apuntó.

ESPN

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp