Quitan piel de cara y cabello a un asesinado

Con saña fue asesinado un supuesto vigilante privado, su cuerpo fue localizado en el Camino Viejo a San José del Barro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, pero su rostro, junto con el cuero cabelludo se localizó en una bolsa negra a la entrada a un mercado abandonado en la avenida Pánfilo Natera, junto a la bolsa se localizó un narco mensaje.

Aproximadamente a las 08:00 horas se informó a las autoridades que, en el camino Viejo a San José del Barro, en la colonia Santo Tomás, cerca de un lote baldío, se encontraba “encobijado”, el cuerpo de un individuo.

Al lugar acudieron Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y elementos de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, quienes una vez que constataron la información procedieron a acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Una hora después se presentaron en el lugar, Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Vecinos del lugar manifestaron a las autoridades que entre las 5:00 y las 6:00 horas del domingo, habían escuchado ruidos en el exterior de sus viviendas, pero que no salieron por temor a ser víctimas de la delincuencia.

Indicaron que fue como a las 8:00 horas que salieron y al pasar cerca del lote baldío vieron lo que parecía el cuerpo de una persona, que estaba envuelto en unas cobijas y fue cuando dieron aviso a las autoridades competentes.

En el lugar peritos de Criminalística y Servicios Periciales localizaron el cuerpo de un individuo, al que le arrancaron el cuero cabelludo y el rostro, una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para los estudios correspondientes.

Casi al mismo tiempo se reportó que en la entrada al mercado abandonado que se ubica en la avenida Pánfilo Natera, en la colonia Sauzalito, se encontraba una bolsa negra y junto a ella una cartulina con un narco mensaje.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales también se presentaron en el lugar y una vez que examinaron el contenido de la bolsa negra, se percataron que ahí se encontraba el cuero cabelludo y el rostro del individuo que había sido localizado en el Camino Viejo a San José del Barro.

Una vez que se procesó el lugar, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Legista, para el análisis correspondiente.

PULSO

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp