La conductora mexicana Ingrid Coronado, de 47 años de edad, sacó su lado más coqueto frente al lente de la cámara modelando un maravilloso vestido corto en color rojo vibrante que le valió bastantes halagos y positivos comentarios.
Ingrid, actual conductora de Todos a bailar, presumió de su increíble figura con un elegante vesido con holanes en color rojo que enalteció su belleza natural, dejando en claro que sigue luciendo fenomenal y se mantiene muy a la vanguardia con los mejores estilos de moda.
Fue a través de su perfil oficial en Instagram en donde se publicaron las fotografías de Ingrid Coronado posando desde el escenario de Juguetón Azteca, uno de los proyectos más importantes de la televisora del Ajusco y que hace felices a miles de niños de carencias económicas en México.
Casi diez mil reacciones logró recopilar la publicación de la famosa, así como bastantes comentarios. El regreso de Ingrid al mundo del espectáculo, tras un momento alejada para enfocarse en su persona y su familia, ha marcado un antes y un después en su carrera.
Ahora, Ingrid Coronado ha regresado a arrasar y recuperar esa corona que dejó en el aire para que se encontrara otra conductora como ella, pero al no lograrlo, regresa a reclamar su trono, recibiendo los mejores comentarios de parte de la audiencia.
El regreso de la conductora mexicana ha estado por importantes momentos en el mundo del entretenimiento, looks de impacto y también gran optimismo frente al lente de la cámara, pero no todo ha sido color de rosa, pues ha enfrentado también algunos problemas y se ha visto envuelta en polémica.
El Debate