No bueno, se ve que tiene dinero para aventar… En todo el mundo, es bastante común toparnos con personas que creen poder hacer lo que quieran sin recibir un “no” por respuesta. Incluso si eso implica el comprar un niño en el supermercado y ofrecer más de 10 millones de pesos por él.
En Texas, una mujer recibió una demanda por hostigar y amenazar a una mujer dentro de un supermercado y a quien le pidió en varias ocasiones que le vendiera a su hijo por la nada envidiable cantidad de 500 mil dólares (unos 10 millones 236 mil pesos mexicanos), los cuales le pagaría al contado. WTF?!
Una mujer se acercó a una mamá para comprarle a su hijo
No es broma. Rebecca Lanette Taylor, una mujer de 49 años, fue arrestada y acusada de los delitos de venta y compra de menores de edad en Texas, luego de que una mujer la señalara de haber ofrecido bastante dinero a cambio de su hijo mientras se encontraba en la fila de una tienda Walmart ubicada en la ciudad de Crockett.
De acuerdo con medios locales, la mamá del niño detalló que estaba en una de las cajas del supermercado cuando se le acercó una “mujer blanca con cabello rubio” (después identificada como Rebecca Lanette Taylor) que comenzó a chulear los ojos azules y el pelo rubio de su hijo.
La madre le dijo que no y la mujer se puso muy insistente
Rebecca le preguntó a la mujer cuanto dinero quería por su hijo, algo que le dio risa a la mamá creyendo que se trataba de una broma.Sin embargo, Lanette Taylor iba muy en serio con la oferta, pues le dijo a la señora que traía 250 mil dólares en efectivo que podía darle en ese momento ya que llevaba tiempo queriendo comprar un niño.
Obviamente la mamá del chamaco rechazó la oferta y le dijo que ninguna cantidad sería suficiente. Rebecca Lanette Taylor iba acompañada de una mujer que comenzó a preguntar cuál era el nombre del niño y se unió al hostigamiento de la mujer con tal de lograr comprar al niño como si fuera una pantalla de plasma.
Pero le ofreció hasta 500 mil dólares por el niño y arrestaron a la mujer
En el lugar se hizo un desastre, ya que la mamá se negó a hacer un trato y las mujeres se pusieron a gritar. La jefecita del chamaco decidió esperar a que estas Karens se fueran y todavía se aguantó unos minutos en el supermercado para salir con más tranquilidad junto con su pequeño hijo.
El plan no salió como esperaban, pues en el estacionamiento Rebecca y su acompañante volvieron a agredir a la madre y le ofrecieron 500 mil pesos al chaz chaz por el niño. Algo que obligó a la mujer a encerrarse en su auto para ponerse a salvo de Rebecca, quien se subió a su camioneta y se fue sin dejar rastro.
Total que el caso llegó a las autoridades que arrestaron a la señora Taylor, quien está detenida en la Cárcel del Condado de Houston con una fianza de 50 mil dólares (los cuales podrá pagar aparentemente). Aunque eso no es todo, ya que el delito por el que se le acusa podría darle una condena de hasta 2 años en prisión.
Sopitas