Cubrebocas ¿de LENCERÍA? Este diseño exclusivo rompiendo las redes con MEMES

Las tendencias de moda muchas veces no son recibidas con el éxito que los diseñadores esperan, ya sea porque se salen de lo convencional o porque se convierten en objeto de polémica al tener un mensaje oculto que genera el enojo de los consumidores, pero otras veces más los usuarios de Internet simplemente responden con memes a la idea. 

Esto último fue el reciente caso de unos cubrebocas diseñados con encaje que no se lograron escapar de las burlas de redes sociales y rápidamente comenzaron a protagonizar memes sobre la nueva “lencería” para la cara, pues por su singular corte los internautas inmediatamente lo compararon con panties. 

Todo comenzó en la Fashion Week de Nueva York cuando Dion Lee puso estos cubrebocas de encaje y otros materiales en los rostros de los modelos y lo que es una de las tendencias para otoño de este año, también se convirtió en la sensación que no se veía desde el año pasado, cuando Crocs en colaboración con Balenciaga lanzó un diseño de su clásico zapato, pero con tacón, que muchos odiaron. 

(Foto: @insidethemood)

¿Realmente parecen panties los diseños de Dion Lee?

Y para que juzgues por ti mismo si realmente este diseño merece tanto revuelo, te compartimos algunas de las fotografías de cómo lucieron los modelos del diseñador australiano, en los que destacan colores como el azul eléctrico, rojo, beige y el blanco. 

Pues lo que más destaca es que estos cubrebocas están anclados a las camisas y blusas, además de que se sostienen con una especie de malla para la cabeza que sólo deja los ojos al descubierto. El primero de los diseños tiene una forma triangular como la de un bikini y la parte más estrecha termina en la barbilla. 

(Foto: @insidethemood)

Siguiendo el mismo patrón, se presentó uno más hecho con encaje azul eléctrico que deja el rostro ligeramente descubierto debido al material. Es justamente este el que ha provocado toda una ola de memes en redes sociales por el parecido con la lencería. 

Un tercer modelo y el que menos parecido tiene con la lencería, es un cubrebocas en color rojo que más bien recuerda a los pasamontañas. 

(Foto: @lushoffashion)

El Heraldo de México

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp