Cuando los bebés llegan al mundo, lo más común es que lo hagan llorando, pero Isabel Pereira de Jesús llamó la atención de los médicos, de sus padres e incluso de los cibernautas al nacer con el ceño fruncido aparentando que estaba enojada.
La viral fotografía fue captada hace dos años por el fotógrafo Rodrigo Kunstmann. La imagen fue compartida más de 100 mil veces en tan solo un par de días.
La fama de la bebé brasileña fue tan espontánea que su mamá decidió crear una cuenta de Instagram para Isabel.
La cuenta creada por Daiane de Jesús Barbosa muestra la vida la niña mientras crece, y todas sus aventuras. Tiene más de 5 mil seguidores.
En el cumpleaños número dos de Isabel, sus padres decidieron planear un reencuentro con el fotógrafo quien logró capturar la foto viral. En este encuentro tanto la bebé como el fotógrafo aprovecharon para posar juntos y recrear la expresión que hizo la pequeña al nacer.
“En un día la imagen era compartida más de 100 mil veces. Y me empezó a llamar gente de la prensa internacional, gente que hablaba inglés y yo no entendía. Fue una locura, una entrevista tras otra”, declaró Rodrigo Kunstmann a un medio brasileño.
“Isabela nació un mes antes de la pandemia. En ese momento la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir, entonces nació con cara de valiente”, mencionó al mismo medio la madre de Isabel.
El Financiero