Detienen a mamá por intentar liberar a su hijo menor detenido; le hallaron droga

Minutos antes de que un adolescente fuera ejecutado en la alcaldía Miguel Hidalgo, policías de la ciudad rondaban las calles de la demarcación en busca de cuatro personas que vendían droga en vecindades aledañas.

Ayer antes de las 7:00 de la noche, los agentes acudieron a la colonia Mariano Escobedo a catear dos vecindades identificadas como sitio en donde se distribuía droga al menudeo.

Ahí en las vecindades número 183 y 190 de la calle Lago Iseo, los policías permanecieron por casi tres horas y lograron detener a un adolescente, un hombres y dos mujeres.

Christian, de 15 años fue aprehendido dentro de la vecindad donde también hallaron la droga. Además del adolescente, los policías detuvieron a Jesús, de 21 años y a Monserrat, de 22.

Marisol, fue la última detenida. Ella, de 40 años, es madre del menor de edad y fue retenida al intentar liberar a su hijo y al alentar a sus vecinos a golpear a los agentes.

Dentro de los domicilios hallaron marihuana, cocaína, básculas y bolsas. 

Cuando los policías terminaban de retirar la droga decomisada, un adolescente fue ejecutado en la misma zona donde se realizaba el cateo.

El lugar donde ocurrió el homicidio está ubicado a menos de un kilómetro de distancia, y no se logró detener a los homicidas.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp