‘Mi mujer gritando por la casa y a mí me ponen una pistola’; Alexis Vega revela asalto

Esta historia prácticamente nadie la sabía, pero Alexis Vega reveló que sufrió un asalto a punta de pistola frente a su familia durante unas vacaciones en el 2020, cuando estuvo en la Ciudad de México visitando a su familia, ya que él radica en Guadalajara.

Invitado en el podcast de su compañero en Chivas, Jesús “Canelo” Ángulo, Alexis Vega relató la espantosa anécdota víctima de la inseguridad. Todo esto fue tras jugar el Guardianes 2020, en el que Chivas fue eliminado en la Semifinal por el León. El delantero tomó unos días de descanso y visitó a sus seres queridos antes de volver a Toluca, donde pasaría la noche.

“Cuando nos vamos bajando, un carro atrás se estaciona. Yo veía a un wey de blanco que se venía acercando y ya lo tuve como a un metro. Pensé que me iba a pedir una foto y en eso me jala y me pone la pistola en el estómago, nunca me habían robado así. Me dice: ‘Dame el reloj’ y me quedé en shock, espantado. No contesto y mi tío le dice que estuviera tranquilo, hay niños. Sentí frío y mi reacción fue agachar la mirada y vi la pistola y levanté la mirada”, dijo en el podcast.

“Me quito el reloj y se lo doy, después le apunta a mi mujer y le dice: ‘Dame el reloj tú también’, siento que alguien del mismo barrio les había dicho y ¿Sabes qué hizo mi mujer? Se mete corriendo a la casa. Imagínate un balazo y ya, no sabes cómo va a reaccionar el que te roba”.

‘Mi mujer entra gritando y me ponen la pistola’

La reacción de su esposa pudo costarle la vida al delantero de Chivas, ya que al ella entrar gritando al domicilio pidiendo apoyo de sus familiares, el maleante apuntó a la cabeza de Alexis Vega, sin embargo, recordó que el rufián temblaba con el arma en la mano. Además, cree que alguien “dio el pitazo” para que lo siguieran, esto porque proviene de un barrio bravo de la CDMX y hay gente que lo reconoce.

“Me empieza a jalonear, mi mujer les dice que me estaban robando y mis primos salen corriendo. El vato me va jalando para la calle y ya me enganché y le pegué un manotazo, le dije: ‘Ya llévate lo que tienes’, me le suelto y el tipo me apunta con la pistola, yo caminando hacia atrás y la mano se le movía, creo que era un principiante para que le temblara la mano”, detalló.

“Traigo primos que me andan cuidando por lo mismo de que sabemos que vivimos en un barrio complicado, que está peligroso, vivo en un barrio que se llama Santa Isabel Tola, que lo rodea Tepito, la Gabriel Hernández, varias zonas que están complicadas en CDMX y siento que alguien del mismo barrio como que dio el pitazo y llegaron gente de otros lugares que me andaban viendo donde andaba”.

Medio Tiempo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp