‘Tienes que hablar mal de la madre de Canelo’; la dura recomendación de Tyson a Charlo

Jermall Charlo tiene clara su intención de pelear ante Saúl “Canelo” Álvarez, aunque el mexicano se ha mostrado renuente a pesar de los 100 millones que puso sobre su mesa la empresa Premier Boxing Champions, rechazo que llevó a que Mike Tyson lanzara una serie de recomendaciones para llamar su atención.  

Para el estadounidense, vigente campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Canelo es el reto que más le atrae por el estilo de ambos tienen y la repercusión que habría en el mundo del boxeo, aunque hasta ahora no hay forma de acercarse al tapatío, por lo que se deben tomar medidas radicales. 

“¿Por qué no estás peleando con Canelo?”, preguntó Tyson a Charlo en charla para el podcast HotBoxin. “Escucha, tienes que empezar a hablar de su madre, su familia”, recomendó la leyenda de los pesos completos.

A consideración de Iron Mike, y en general en la prensa estadounidense, Charlo ha sido muy “amable” cuando se refiere a Canelo, proceder que debe cambiar si quiere llamar su atención, desde ya tiene que se más ofensivo. 

Charlo duda que eso funcione

El pugilista estadounidense refutó la petición y señaló que solo haría que el mexicano se aleje todavía más de su horizonte, toda vez que ahora no requiere mostrarle nada a nadie y tiene un peso en el boxeo. 

Por ahora, Charlo sigue a la espera de cerrar algún rival, el cual podría ser David Benavidez en las 168 libras, ambos después de no ser considerados por Canelo y a pesar de la valía que han demostrado. 

Medio Tiempo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp