Gomita presume nueva figura al perder 13 kilos tras operarse #VIDEO

La influencer mexicana Gomita ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, esto luego de presumir una nueva figura tras someterse a una cirugía bypass, que sirve para perder peso de una manera saludable.

Tras las críticas que siempre ha recibido por su peso y las diferentes cirugías a las que se ha sometido, Araceli Ordaz sorprende con un drástico cambio, pues ya ha perdido más de 13 kilos y el ya se puede notar en su físico.

A través de su perfil de Instagram, la figura de televisión y las redes sociales compartió algunos videos en los que evidencia todo el peso que ha perdido gracias a su cirugía y los comentarios al respecto no se han hecho esperar.

Con la intención de mostrar su cambioAraceli se ha vuelto a poner atuendos con los que anteriormente había grabado videos para evidenciar el gran cambio que ha tenido y se dice muy contenta por ello, explicando que la mayor concentración de peso que tenía estaba en sus senos y glúteos.

gomitaoficial123
En serio soy otra 😨😱🤯

La atención la ha aprovechado también para compartir su experiencia con la operación, misma que consiste en una reducción del estómago que restringe la ingesta de alimentos a pequeños volúmenes, es decir, la joven ahora come poco y esto le ha ayudado a perder peso.

Cabe destacar que a Gomita la han criticado un sinfín de veces por su peso, esto tras someterse a diferentes cirugías y no mantener una figura “ideal”. A pesar de que ha dejado en claro que los malos comentarios no le importan, en esta ocasión ha logrado cerrar las bocas de quienes la atacan luciendo mejor que nunca.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp