Carlos nada más tenía los 6 tiros del revólver y se le agotaron, situación que aprovecharon algunos vecinos de la zona para quitarle el arma y empezar a darle la madriza de su vida, hasta que acabó muerto
Ayer, armado con un revólver calibre .38, Carlos ‘N’ llegó hasta la cocina económica La Morenita, ubicada sobre la avenida Esmeralda, en la colonia Lomas de Tecámac, para atracar a los dueños y los comensales.
Empuñando el arma de fuego, exigió a la gente sus pertenencias pero, como algunos se negaron, este empezó a disparar. Uno de los tiros hirió en una pierna al dueño del local, un cliente de 42 años recibió un disparo en la pantorrilla izquierda y otro comensal tenía una bala en la cadera.
Al hospital
Carlos nada más tenía los 6 tiros del revólver y se le agotaron, situación que aprovecharon algunos vecinos de la zona para quitarle el arma y empezar a darle la madriza de su vida, hasta que acabó muerto. Minutos después, policías municipales y socorristas llegaron al lugar de los hechos.
Ambulancias de Protección Civil municipal trasladaron a los lesionados al hospital ISSEMyM de Ecatepec para que fueran atendidos de sus heridas. Peritos forenses de la Fiscalía de Justicia del Edomex llegaron para levantar el cadáver de Carlos.
Pásala