¿Alfredo Adame vs Latin Lover? El luchador lo aclara

Latin Lover, exluchador profesional, platicó sobre la obra de teatro en la que comparte créditos con Magaly Chávez, pareja sentimental de Alfredo Adame, y a pesar de que tiene escenas candentes con ella, no cree que esto le moleste a su novio, ya que él conoce la profesión.

Por otro lado, Víctor Manuel Reséndez, su nombre real, fue claro y se negó a entrenar al propio Adame para la pelea que sostendrá con Carlos Trejo, con quien ha protagonizado una fuerte rivalidad.

El artista concedió una entrevista para Viva la Alegría y comentó el tema de Magaly Chávez, señalando que Adame fue actor también y conoce como son las cosas. Sobre la tensión que esto puede crear, aclaró que no es alguien que busque pleitos, pero afirmó que se defendería en caso de que fuera necesario.

“A mí no me gustan los pleitos pero dice mi papá que nunca hay que dejarse de nadie porque al cabo del piso nadie pasa […] Él es actor y sabe que en las novelas y en el teatro hay que besarse y pues se tiene uno que besar”, relató.

¿Quién es Magaly Chávez, novia de Alfredo Adame 2022?

Magaly Chávez nació en Pachuca, Hidalgo. Con 36 años, además de actriz, actualmente es empresaria y modelo; asimismo es creadora de contenido en redes sociales y exparticipante de “Enamorándonos”, programa de TV Azteca.

Cabe resaltar que, a pesar de que se maneja que es novia de Alfredo Adame, esto no es del todo cierto. Hasta hace unos meses ambos aseguraron que por el momento solo están saliendo, sin catalogar su relación como noviazgo.

¿Latin Lover vs Alfredo Adame?

El modelo fue cuestionado sobre la bochornosa pelea que sostuvo Alfredo Adame con el abogado de Carlos Trejo, en la que el excandidato a diputado cayó de fea forma contra unas sillas.

Acerca de este tipo de espectáculos, Latin Lover afirmó que nunca se prestaría para estas cosas (una pelea con Adame), ya que tiene una imagen que cuidar con su familia.

“De armar ahí algo no cuenten conmigo porque yo no me presto para eso, yo no soy una figura o una persona de escándalos, tengo una familia, soy abuelo, soy padre, tengo a mis hijos entonces a mí ese tipo de publicidad no me interesa”, sentenció.

Medio Tiempo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp