Una sanguinaria pelea en el área de “El Circo”, en el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, dejó como saldo un comerciante muerto y un cargador detenido, durante la mañana de este lunes.
A tan solo unos metros del sector de la Policía, el vendedor Rigoberto, de 49 años de edad, discutió con su primo, un bodeguero que frecuentemente tenía problemas con los trabajadores de la misma área.
La diferencia fue tal que llegaron a los golpes, pero entonces, el cargador sacó un cuchillo y se lo enterró por la espalda a su primo, quien fue llevado de emergencia a un hospital de la zona.
Pero en el trayecto, el lesionado perdió la vida; mientras tanto, elementos preventivos detuvieron al agresor, César “N”, quien fue entregado al Ministerio Público (MP) por el delito de homicidio calificado.
Los comerciantes de la zona aseguraron que no era la primera vez que César agredía a alguien sin razón alguna, solo por altanero. Muchos creyeron que un día le darían su merecido, pero terminó cometiendo un homicidio y, ahora, deberá enfrentar a la justicia.
EL DATO
Testigos de la agresión pidieron ayuda para el herido, pero no lograron salvarle la vida, pues murió desangrado.
El Gráfico