Pati Chapoy, famosa periodista de espectáculos y titular de ‘Ventaneando’, fue víctima de otra mujer que la insultó y agredió en un centro comercial de la Ciudad de México, mientras tomaba un café junto a uno de sus colaboradores.
Fue a través de la columna ‘Ver, oír y no callar’ de Ernesto Hernández en donde se dieron a conocer los momentos de violencia que vivió la presentadora de TV Azteca.
De acuerdo con lo narrado por el columnista Ernesto Hernández, quien estuvo presente en lo ocurrido, todo comenzó de pronto sin razón alguna. La mujer se le acercó a la presentadora para insultarla.
“Ahí está esta mujer… por su culpa el país está como está”, gritó la presunta agresora a Pati Chapoy.
La mujer continuó con sus insultos hacia la titular de Ventaneando. Mientras que la famosa trató de ignorar las agresiones, quedándose en su mesa en la que se encontraba.
Con la intención de calmarla, el columnista se le acercó a la mujer para tratar de conciliar. Sin embargo, también fue agredido.
“Pero en medio de su locura, en la que no entendía nada, seguía gritando. Tuve que levantarle la voz –pero la mujer terminó insultándome–”, dijo.
Finalmente, el columnista dijo que tenía los datos de la persona que agredió a Chapoy. Lamentó que haya tanto descontrol emocional en varias personas:
“El marido, -al parecer extranjero por su acento- no entendía lo que estaba pasando y le pedía a la mujer que parara. Muy por el contrario, ella lo agredía también mientras –su– niño lloraba desconsolado. Tengo el nombre y la identidad de esta persona, que no pienso revelar y mucho menos ponerla en evidencia, allá ella y sus problemas mentales. Supe que la bronca entre el marido y ella siguió afuera de la tienda, al grado que él prefirió tomar al niño de la mano y abandonarla con su berrinche. No me queda la menor duda de que todo lo que expresó y dijo esta señora a Pati Chapoy, es la consecuencia de sus insatisfacciones, descontrol emocional, de la triste vida que está viviendo”, escribió Ernesto Hernández en su columna.
Hasta el momento Pati Chapoy no ha expresado nada al respecto.
Milenio