Ignacio López Tarso arremetió contra la familia de Silvia Pinal y es que no le pareció que la actriz trabajará en una obra de teatro que, a su parecer fue muy mala, además de muy mala calidad.
A través del programa ‘Sal el Sol’, López Tarso aseguró entender la necesidad de volver al teatro de Silvia Pinal, sin embargo, reprobó que fuera con la obra ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!’.
“Yo admiro a Silvia, yo entiendo su necesidad del teatro porque yo la siento igual, pero hay que tener mucho cuidado. Silvia necesita alguien que le ayude en eso. Tiene hijos, tiene nietos, deberían cuidarla y no dejar que decida sola porque se puede equivocar, como se equivocó esta vez”, dijo.
El primer actor aseguró que la obra en donde estuvo Silvia no era para ella
El actor, de 97 años, quien también se niega a retirarse de los escenarios debido a que aún tiene una buena memoria y una excelente condición física, explicó que detrás del regreso de Silvia Pinal está la necesidad.
“Debe tener necesidad de ir al teatro. La gente que se hace en el teatro, necesita el teatro por necesidad física. Yo lo necesito, me hace falta el teatro”, mencionó.
Además, López Tarso reconoce que la primera actriz no tenía porque haber aceptado dicho proyecto, ya que la puesta en escena no era para ella.
“Ella dijo sí por el deseo de regresar al teatro y bueno se equivocó porque no es para ella. Es muy claro que es una obra que no debe hacer Silvia Pinal. Quienes le embarcaron en esto pues tiene la culpa”, comentó.
El primer actor también se mostró un poco molesto, pues para él la obra de teatro ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, es muy mala y no tiene ninguna calidad.
“Es una comedia sin ninguna calidad literaria, no tiene calidad dramática, ni ninguna calidad de ningún tipo, ahí no había calidad. ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, pues el título a mí ya no me gusta, ya me parece una jalada de pelo”, concluyó.
TV Notas