CUERNAVACA.- Los vecinos de la Unidad Morelos de la colonia Tulipanes, creyeron que alguno de los residentes estaba quemando basura y salieron de sus casas para reclamarle, pero cuando llegaron a la calle Tulipán Brasileño se dieron cuenta de que era un cadáver envuelto en llamas.
“¿Quién sabe quién sea?”, fue lo que uno de los habitantes se preguntó, mientras videogrababa el instante en que el cuerpo seguía quemándose sobre una maleta. Así que llamaron a la policía para que se hiciera cargo.
Alrededor de las 7:00 horas, un grupo de elementos preventivos y bomberos se acercaron al cadáver para apagarlo, sin saber hasta ese momento si se trataba de un hombre o una mujer.
Después, acordonaron el área desde los edificios hasta la mitad de la calle para tratar de preservar algunos indicios que pudieran servir para saber de quién se trataba, así como del o los responsables.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) entraron al lugar con trajes blancos para indagar el caso y establecieron que se trataba de un hombre.
Luego preguntaron con algunos vecinos para saber qué habían visto y después rastrearon algunas cámaras de vigilancia que les pudieran ayudar en las indagatorias.
Antes de las 11:00 horas se realizó el levantamiento del cuerpo, al cual se le apreciaban los órganos del estómago.
El Gráfico