Después de todo el escándalo sobre la participación de Silvia Pinal en la obra de teatro que duró solo unos cuantos días, más información sale a la luz pues hay quienes aseguran que el productor Iván Cochegrus le administró sustancias a la actriz con tal de que trabajara.
Muchos conductores, artistas, y gente de medio del espectáculo no estuvo de acuerdo con la manera en la que la actriz del Cine de Oro se presentó en Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, pues se veía a Pinal agotada e incluso desorientada.
Cuando se especuló que todo se debía a la ambición de Luis Enrique, hijo de Silvia y el productor Cochegrus, la función continuó envuelta en escándalos hasta que finalmente se canceló.
Las supuestas sustancias que le administró Iván Cochegrus a Silvia Pinal con tal de que saliera en la obra
Ahora el coproductor Antonio Mejorada se encargó de filtrar más información a la revista TVNotas, pues en una entrevista hizo fuertes declaraciones.
“Yo fui quien filtró los audios de él en donde despotrica contra los Pinal y le pide una enfermera que mediquen a doña Silvia para que esté activa, y lo hice porque no tenía otra opción”.
Cuando se armó todo el desastre con la obra, Cochegrus comentó que Antonio había estado en la cárcel por homicidio y al aparecer es mentira, según la versión de Mejorada.
Iván le propuso hacer la obra, sin embargo, Antonio sabía que las cosas no terminarían bien, ya que al parecer el productor solo lo hizo con el fin de llenarse los bolsillos a costa de Silvia Pinal.
“Iván me decía que le ayudara y que me iba a ir bien. Lo que no me gustó fue que me pedía que fuera a la farmacia a comprar medicamentos para doña Silvia”.
Algo que no esperó Cochegrus es que Mejorada se negara rotundamente a comprar estos medicamentos, por lo que mandaba a otras personas a hacerlo. Todo bajo la supervisión de un médico de confianza llamado Haro.
“El doctor Haro es un médico amigo de Iván. Ellos hablaban por teléfono y luego Iván daba indicaciones sobre qué ponerle a doña Silvia para que estuviera alerta y despierta en los ensayos y durante las funciones”.
Al final, Mejorada comentó que tiene miedo de Cochegrus, por lo que interpuso una denuncia penal en contra del productor, por falta de pago, e incluso acoso sexual ya que en una ocasión intentó tocarlo sin su consentimiento.
Sin duda, el caso sobre la obra de teatro donde iba a participar doña Silvia Pinal, estará aún en el ojo del huracán por todas las declaraciones que ahora hizo esta persona, por lo que seguramente habrá más información al respecto.
Erizos