Tras su separación, Shakira y Gerard Piqué iniciarían el pleito por sus hijos

Shakira al parecer estaría peleando por sus hijos con Gerard Piqué ahora que ambos personajes se encuentran separados, divorciados no, porque a pesar de todos los años juntos nunca se casaron.

Cuando los rumores de que ambas celebridades tenían problemas, los medios españoles se dieron la tarea de investigar que era lo que estaba sucediendo, y todo apuntaba a una infidelidad por parte del jugador de futbol.

Todo se había quedado en mera especulación, hasta que la misma Shakira decidió tomar las riendas del chisme para confirmar que se estaba separando de Piqué.

Los hijos en medio del problema de Shakira y Piqué

Una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, eran la colombiana y el español, pues en un momento se creyó que a pesar de los 10 años de diferencia entre ambos, su amor era más fuerte.

Sin embargo, tras 12 años de relación este llegó a su fin, todo por la infidelidad de Piqué con alguien cercano a él, incluso se dijo que fue la misma Shakira quien los encontró.

Pero entre tanto, los que salen bailando en este problema son sus dos hijos Milán y Sasha, pues al parecer sus padres estarían en una batalla legal por su custodia.

El medio español Infomalia comunicó que sería Shakira quien se quiere quedar con sus hijos, pues debido a los problemas que tiene con hacienda, sumado a que en Barcelona no tiene gente conocida, se quiere ir a otro país.

Mientras que Piqué no está dispuesto a cederle la custodia tan fácil, por lo que a pesar de que no contrajeron matrimonio, estarían enfrentándose en una dura guerra por la división de tiempos y dinero sobre ambos niños.

Ambos famosos no han hablado de los motivos de su separación, pero desde hace semanas era un secreto a voces que el futbolista ya no estaba viviendo en la misma casa que su familia, incluso lo vieron de fiesta con varias mujeres.

Shakira por su parte debido a todo el problema que tiene con la hacienda española, quiere irse lo más rápido posible antes de que vuelva más grande el asunto o que incluso vaya a la cárcel.

Los hijos de ambos están pagando los errores de sus padres, por lo que su futuro de momento es bastante incierto.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp