Una pareja que se agarraba a golpes en calles de la colonia Simón Díaz, fue detenida por policías municipales, ambos se acusaron de lesiones y se les remitió ante el Ministerio Público.
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la zona sur, agentes de Policía Municipal atendieron un reporte de riña en la avenida Constitución y calle República de Chile, vieron a la pareja con lesiones visibles, por lo que detuvieron la unidad policial para dialogar con ellos.
La mujer les indicó querer proceder legalmente contra el individuo que aparentemente la había lesionado con un picahielo, así mismo el señalado informó que había recibido agresiones de la mujer en cuestión por tanto también era su deseo proceder legalmente. Ambas personas no requirieron traslado ni atención médica de emergencia.
Una vez leídos los derechos que les asisten como personas en detención a quienes dijeron llamarse Perla “N” de 27 años y Cristian “N” de 32 años, ambos fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
Pulso