Valentina Miranda
“Les pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’, pero en realidad eran para tatuármelos”, dijo Agustina en Twitter luego de haber demostrado el cariño hacia sus abuelos, ahora los llevará para siempre con ella.
Los abuelos son probablemente de las personas más queridas en el mundo. A medida que los nietos crecen y se vuelven adultos, atesoran cada momento vivido a su lado, como los juegos, las comidas, la ropa que tejieron, las risas, las conversaciones, entre otras cosas.
Es común que la nostalgia los domine cuando los recuerdan, pero saben aprovechar cada segundo mientras estén juntos. Hay otros que quieren ir más allá y demuestran su cariño de una forma significativa, como un tatuaje.
Una joven argentina llamada Agustina quiso sumarse a esta idea, pero se encargó de que todo fuera una sorpresa para sus queridos abuelos Marcos y Beloy, por eso les hizo creer algo diferente.
“Les pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’, pero en realidad eran para tatuármelos”, dijo en Twitter.
Ambos escribieron sus nombres en un papel sin saber lo que Agustina tenía en mente, por lo que al día siguiente les presentó el resultado.
Como se pudo ver en un video publicado en su cuenta de Twitter, la joven les recordó el “trabajo” para decirles que en realidad era para el tatuaje que se había hecho en la pantorrilla, el cual era el nombre de los dos escritos por ellos mismos. De este modo, la joven llevará la letra de ellos para siempre en su piel.
Ambos se emocionaron al ver el arte, especialmente el abuelo que no podía creer lo que estaba viendo, y lloró de la felicidad por el tierno gesto de su nieta. Nadie podía quitarle la sonrisa del rostro.
Ante esto, Agustina se conmovió y lo abrazó para consolarlo. “Su reacción me la guardo para siempre”, dijo la joven en la red social, donde el video ha superado las 2 millones de reproducciones.
Así mismo, los usuarios de Twitter no pudieron ocultar su emoción tras ver el registro. “No puedo parar de llorar” y “El amor tiene infinitas formas de expresarse y es tan amplio que es imposible de medir o calificar. Y este vídeo es la fiel prueba de eso”, fueron algunos de los comentarios en la red social. El cariño por los abuelos los terminó uniendo.
Upsocl