Hombre “se casó” con una cabra para volverse popular en las redes sociales 

Saiful Arif, de 44 años, organizó un matrimonio en la aldea de Klampok (Indonesia) donde muchas personas lo vieron junto al animal. Algo que fue hecho para entretener y terminó causándole arrepentimiento por no haber respetado la ceremonia del islam, como criticaron algunas autoridades.

Las redes sociales ofrecen muchas cosas, y la principal es el facilitar la difusión de material. Cualquier usuario que quiera publicar una foto, video u otro contenido para que llegue a más personas, cuenta con la posibilidad de recibir muchas visitas. Y si hay suerte, de distintas partes del mundo.

Incluso muchas veces estos contenidos virales se convierten en tema de noticieros de varios países, y solamente se necesitó hacer un clic en una de las tantas redes que hay en internet. Con tal de conseguir popularidad y entretener, algunos están dispuestos a lo que sea, y así lo demostró Saiful Arif al “casarse” con una cabra.

Harian Surya

El hombre de 44 años se dedica a crear contenido para su canal de Youtube y TikTok, y con el fin de conseguir más visitas organizó una ceremonia en la aldea de Klampok, Gresik (Indonesia) donde “se casó” con la cabra de nombre Sri Rahayu bin Bejo para subir el momento a las plataformas.

Un evento interesante para las personas que vivían en la zona, por lo que fueron a verlo.

Harian Surya

Arif cubrió a la “novia” con un chal y se mantuvo junto a ella mientras otra persona los unía, hasta leyó el contrato de matrimonio islámico según Times Now.

Si bien muchos pudieron pensar que lo hacía en serio, la verdad estaba muy alejada de eso puesto que fue “puramente actuación y fue producido para contenido de redes sociales con la intención de hacerlo viral”, dijo de acuerdo a India Times. No tenía intenciones de burlarse ni de lastimar a nadie.

Harian Surya

Sin embargo para Muhammad Fuad Nasar, quien es el secretario de la Dirección General de Orientación Islámica en la República de Indonesia, esto no fue gracioso. “Respeten la santidad de la institución del matrimonio”, fueron sus declaraciones de acuerdo a India Times.

Incluso Arif se mostró triste y preocupado por haber hecho esta actuación“Me disculpo y me arrepiento ante Alá SWT (sigla árabe que se traduce como “El más glorificado, el más alto”) por mis errores como novia que se casó con una oveja. Prometo no volver a repetir este acto”, dijo según Indonesia Posten.

Lo más seguro es que cumplirá con su palabra, por lo que debe buscar otras ideas para sus redes sociales.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp