Ya identificados, cuatro de los siete cadáveres hallados en Aquismón

DESTACADOS

De los siete cuerpos que fueron abandonados el jueves 9 de junio en la comunidad El Jabalí, en el municipio de Aquismón, ya fueron identificadas cuatro personas, dos de las cuales eran originarias de Matamoros, uno de Hidalgo y otro de San Luis Potosí, el resto continúan sin identificar, informó el fiscal general, José Luis Ruiz Contreras.

Agregó que aún no se ha determinado sí las víctimas pertenecían a una célula criminal, asimismo, desmintió que las personas hayan sido sometidas a tortura y que los cuerpos no tienen lesiones por arma blanca o de fuego, pues se encontró que la causa de la muerte fue por asfixia.

Aseguró que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar, y luego fueron trasladadas hasta esa zona de la carretera.

Con respecto al ataque al bar Jalooo que ocurrió la noche del viernes pasado, confirmó la muerte de una de las víctimas; de las otras, especificó que están lesionadas, una de ellas de gravedad.

Agregó que elementos de la Policía de Investigación efectuaron las primeras recolecciones de información para el esclarecimiento del asesinato y para poder dar con las personas responsables de este hecho, pero hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp