Sergio Checo Pérez estaría en problemas con su esposa, ya que al revelarse la infidelidad del piloto de la F1, ella no se lo perdonó y ahora piensa meterle una demanda multimillonaria de divorcio.
Le llovió sobre mojado a Checo, pues no fue suficiente con que se le recordara su machismo hacia las mujeres pilotos, pues las mandó directamente a la cocina, llenándose de comentarios en su contra, ahora su esposa cansada de sus engaños reflexiona en dejarlo.
Todo empezó cuando se filtró que Sergio estaba muy cómodo en arrumacos con una guapa modelo ucraniana, y por más que dicen que le suplicó a Carola, su esposa no cedió y se le va a ir con todo.
La infidelidad de Checo Pérez le dejó una demanda de divorcio millonaria por parte de su esposa
Pues un supuesto amigo del piloto soltó la sopa a la revista de las fuentes confiables sobre lo turbulento que se volvió el matrimonio de Checo después de que se filtrara el engaño por todos los medios en México, y por más que quiere arreglar las cosas, su esposa no está dispuesta a eso.
“La peor borrachera que se pone en su vida se volvió viral en todo el mundo, porque las fotos que le tomaron en un yate, despeinado, con la ropa mal puesta y cayéndose de borracho, no lo representan”, comentó el amigo.
Y es que resulta que este conocido comentó que él es muy tranquilo en realidad, nunca le había sucedido que se pierde por completo en una fiesta, simplemente se dejó llevar por el alcohol.
“Carola le dijo que no quería que pusiera un pie en su casa; que cuando terminara las carreras que le faltan, tomara sus cosas y se fuera, que por el momento no quería estar a su lado”.
La esposa de Checo, Carola, cuando sucedió todo el escándalo, tenía poco que había tenido a su tercer hijo, por lo que el engaño le dolió muchísimo.
“Él tendrá que darle a ella parte de su fortuna que está valuada en unos 600 millones de pesos, ya que se casaron por bienes mancomunados, y además tienen hijos”, así que la esposa podría quedarse con un dineral si se divorcia de Checo.
Al parecer las cosas están bastante complicadas para el matrimonio, que se creía uno de los más sólidos en la F1, claro, hasta que se le cruzó una modelo a Sergio junto con unas copas de más que terminaron con una familia.
Erizos