No cabe duda que los perros se convirtieron en los animales más vistos en redes sociales gracias a sus ocurrencias y travesuras que hacen ante las cámaras de sus dueños que se encargan de compartirlas.
En la siguiente historia se hace evidente como un animal se vuelve inseparable de su dueña al punto que incluso comienza a imitarla en sus movimientos, la escena conquistó a los usuarios.
Lo que sucedió fue que la joven utilizaba moletas porque tenía un pie lastimado y enyesado, por lo que solía caminar con un sólo pie, lo sorprendente fue que el perrito empezó con ese misma manera de caminar.
La grabación fue publicada por @stephmnr donde se puede ver como la dueña comienza a trasladarse con dificultad en su casa, cuando su mascota la sigue pero con el mismo paso.
La joven evidenció a su mascota y actualmente el video tiene más de 2 millones de vistas y cientos de comentarios: “Se llama empatía, solidaridad”, “Quiere decir que está contigo”, “Ya no hay respeto”, “Eso es ponerse en los zapatos del otro”, “Bien dicen que los perros se parecen a sus dueños”, son algunos de los que se pueden leer.
El Imparcial