Así comenzó la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo: “Lo metí a la cárcel”

Una polémica que ha tenido mucha atención en los últimos años es el conflicto entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, quienes constantemente se han retado a subir a un ring para resolver sus diferencias a golpes.

¿Pero cómo empezó la rivalidad entre el presentador de televisión y el cazafantasmas? En el programa de radio que conduce Tania Rincón, La Caminera, Alfredo respondió: “Trejo era un pobre diablo que no valía un cacahuate y que un día lo llevaron al programa Hoy, hace 19 años”.

En ese entonces Adame era el titular del matutino al lado de Talina Fernández. “Llega un cuate asustado con un libro que se llamaba Cañitas. Como yo siempre he sido muy bondadoso, si llevas tu libro es de ‘Cómprenlo’, entonces lo hice famoso, su porquería de libro se la hice un best seller, empezó a ganar mucho dinero. Lo hice una celebridad”, aseguró.

Luego Adame llegó al canal 4 para conducir el programa Viva la mañana: “Me pide el señor Azcárraga, y empiezo a comercializar, a producir y a conducir. Ahí meto La mesa de Adame, que fue exitosísima y todo mundo la quiso replicar; como me dijo Magda Rodríguez: ‘La traté de replicar, pero no tenía lo más importante: Adame’”.

En 2006 el presentador comenzó a integrar temáticas de “ovnis, brujas, fantasmas; morbo en su más pura expresión y a la gente le fascina. Metemos esos temas y empezamos a aplastar al Canal 2; es la primera vez que clientes de nacional se bajan a Canal 4, nadie en la televisión mexicana ha vendido más que yo”.

“Este cuate (Trejo) se enfurece porque él dice que es el presidente de la Asociación mundial de cazafantamas y el único autorizado por la NASA… Ese cuate es un pandillero: Jaime Maussan lo metió a la cárcel, Nino Canún lo botó de su programa. Nadie lo quería y entonces me empieza a tirar mala onda”, añadió el famoso.

Entonces, para responderle a Trejo, Adame hizo 3 programas especiales “donde lo exhibí de mitómano, mentiroso y fantoche. Agarré y dije: ‘Si a usted Carlos Trejo le hizo algo, vengase a Avenida Chapultepec 19’. A la media hora me habla Tere Alamillo, hermana de la secretaria particular de Emilio Azcárraga, y me dice: ‘Alfredo, hay 29 personas aquí en fila’”.

“Armé un programa donde tenía del libro de Cañitas, que la historia no era de él sino de su hermana, tenía al flaco que murió, al sacerdote, a la secretaria que hacía las psicofonías…. Lo exhibí como lo que es: un mentiroso”.

Por último, Adame resumió los últimos sucesos de su pleito con Carlos: “Hablé con el señor Azcárraga y lo boté de la Televisión 10 años, y luego lo metí a la cárcel un año y medio. En cuatro ocasiones le canté la bronca, cuatro se rajó. Lo busqué 4 veces para romperle el hocico y en una conferencia de prensa me aventó un botellazo; yo suspendí la pelea, pero no la cancelé, y ahorita dejé el encargo de que arreglaran la pelea pero no quiere”.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp