Un reparador mostró por medio de TikTok una consola PlayStation 4 infestada de cucarachas, un problema que fue bastante común entre los consumidores.
Sin embargo, no dejó de sorprender a la gente en la red social china, y por medio de un video, mostró la enorme cantidad de estos poco deseados insectos.
Así, la cuenta de Fix Games Chile obtuvo 5.2 millones de reproducciones y explicaron en el pie del video: “Consola PS4 Slim que llega por que no encendía por posible corte por cucarachas y nos encontramos con una plaga en su interior“.
En el video, podemos ver cómo comienza el proceso de apertura de la consola, en el que explica que el cliente lo llevó debido a que no encendía y reportó haber visto una cucaracha saliendo de ahí, levantando sospechas sobre lo que verían.
Desde el principio, comenzamos a ver algunas cucarachas muertas o restos de ellas en las primeras capas de la consola pero lo más fuerte llega después.
“Esto puede ser normal, hemos visto un par en algunas consolas, ¿qué puede pasar?”, pregunta con ingenuidad al principio.
Sin embargo, conforme se adentra en el aparato, podemos ver cada vez más y más heces y cucarachas, mientras hace una constante limpieza de sus piezas.
Pero la parte más álgida llegó cuando decidieron abrir la fuente de poder, pues en ella encontraron decenas de cucarachas vivas moviéndose por toda la pieza.
“Fue horrible, chicos, cuando abrimos esa fuente de poder“, explica. “Como pueden ver, era un nido de cucarachas”, agrega.
Ya observando la fuente, la razón por la que la consola dejó de funcionar fueron precisamente los insectos, pues uno de ellos murió y quedó adherido en la placa, haciendo corto en la PS4.
Las cucarachas continuaron saliendo en toda la consola, por lo que tuvieron que desarmarla, limpiarla y volverla a armar por completo, además de limpiar su zona de trabajo, la cual quedó “totalmente contaminada”.
El video llegó a más de 5.2 millones de reproducciones, con casi medio millón de likes y poco más de 8 mil 100 comentarios, entre los que se encontraron algunos chistes acerca de la situación, como que se trataba de un desalojo más que de una reparación.
En una segunda parte, relataron que sintieron miedo al ver tantas cucarachas, por lo que tuvieron que tirar a la basura la fuente de poder. Además, usaron productos para desinfectar el lugar y para matar las cucarachas, lo que les causó daño a la salud.
“Terminamos intoxicados y con síntomas que mejor ni mencionar“, detallaron.
Finalmente, lograron llevar a cabo la reparación y usaron toallas desinfectantes y alcohol isopropílico para quitar el fuerte aroma que dejaron.
“La consola quedó totalmente funcional, sólo tuvo que cambiarle la fuente de poder y volvió a la vida, y lo más importante, quedó 100 por ciento descucarachada“, concluyó.
Milenio