El youtuber Luisito Comunica está de nuevo en polémica por uno de sus contenidos y es que el influencer recibió diversas criticas debido a que hizo un video con una familia que tiene animales exóticos de mascotas y luego los denunció.
En su video publicado el pasado sábado, Luisito Comunica mostró sus aventuras por la Amazonía peruana, donde visitó al Puerto Miguel y se encontró con la familia a quienes les pidió entrar a su casa y mostrar su cercanía con la vida silvestre.
En el contenido que llamó “Las curiosas mascotas de la gente de la selva amazónica”, muestra a la familia que cuida a un loro, un perezoso, un mono capuchino con quienes conviven normalmente, pero por si no fuera poco, el influencer mostró en su video que lo llevaron con otra familia que tenía un cachorro de jaguar en casa.
“Desde el perezoso yo ya estaba muy sorprendido, cuando nos dijeron ‘queremos llevarlos a ver a alguien que tiene un jaguar’, eso me agarró desprevenido y vaya que era real, he quedado impactado”, comentó Luisito Comunica.
Sin embargo, lo que más causó polémica en las redes fue la denuncia que impuso para el rescate de los animales, la cual según el influencer, no fue en contra de las personas.
“ACLARACIÓN: No reportamos a las personas con la ley, reportamos a los animales con un centro de rescate. Las personas van a estar bien ¡Y esperamos que el mono y el jaguar viviendo en una jaula muy reducida también! en la Amazonia existen decenas de centros de rescate con espacios amplios para recibir a animales en esas condiciones. Repito: A las personas no se les hará nada, más que tal vez quitarles a los animales“, aseveró.
Pese a la aclaración del influencer, la gente se dividió entre aquellos que celebraron su acción para salvar a los animales y otros quienes no creyeron en él y aseguran que su labor no es intervenir pues podría generarles un problema con la ley, mientras que otros piensan que posiblemente lo hizo por vistas.
Plumas Atómicas