Habría asesinado a su pareja y con ayuda de su mamá metió sus restos en cazuelas; hoy fue detenido

El gobierno municipal de Tijuana, Baja California, dio a conocer la detención del feminicida César Gómez Arciniega, quien en enero de 2018 desapareció, asesinó, desmembró e intentó cocinar a su expareja, la nutrióloga Magdalena Aguilar Romero, en el municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero. 

Este jueves a través de sus redes sociales el ayuntamiento de Tijuana informó que la detención la realizaron hace unas horas integrantes del equipo operativo de la sección turística de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

César Gómez tenía más de 4 años prófugo de la justicia y logró evadir a las autoridades gracias a la complicidad de su madre, Silvia Arciniega, quien está presa.

Magdalena Aguilar, de 28 años y madre de dos hijos, desapareció el 13 de enero de 2018. Su cuerpo fue localizado nueve días después, desmembrado y dentro de cazuelas de cocina y de un refrigerador,  en un establecimiento propiedad de su expareja, caso que generó conmoción a nivel nacional.

La víctima acudió al domicilio de César, ubicado en el callejón del Platero, del barrio de La Guadalupe, del municipio de Taxco, donde recogería a sus hijos. De acuerdo con las investigaciones, en ese momento César Gómez y su madre, Silvia Arciniega, la agredieron y asesinaron asfixiándola.

El Heraldo de México

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp