Permiso “patito”: Sandra Cuevas presenta permiso falso para circular sin placas

La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas comete error tras error que no la dejan salirse de polémicas y ahora por presentar un permiso “patito” que presuntamente le daba autorización para circular sin placas en una camioneta por la Ciudad de México.

Recientemente se supo que llegó al Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) para presentar su apelación contra la solicitud para destituirla del cargo e inhabilitarla por un año tras el cierre de 41 días del Deportivo Guelatao; sin embargo, llamó la atención que llegó en una camioneta sin placas y con un “permiso especial”, el cual ahora resulta que ni siquiera era un documento oficial.

Según la reportera del periódico Reforma, Melissa Muñoz, Sandra Cuevas envió el documento para desmentir lo anterior mencionado; no obstante, resultó contraproducente pues se confirmó que la alcaldesa no tenía permiso para no portar placas, y era falsa la autorización.

Sandra Cuevas presentó un permiso falso para circular sin placas por la CDMX (Foto/Twitter: @martuchi63)

Precisó que el documento que envió la funcionaria era un oficio y no un permiso, asimismo, dijo que tiene la firma de José Jesús Hernández, quien fue director técnico de Fomento al Transporte en la administración pasada, por lo que prácticamente no tenía ninguna autorización para circular con dicho vehículo.

“Dicha publicación tiene información falsa y su divulgación causa un agravio político, de imagen y de honor hacia mi persona”, expresó Sandra Cuevas sobre la publicación del medio, pero con las indagatorias, prácticamente la alcaldesa estaría mintiendo con los datos de la camioneta.

Pese a la polémica por la que atraviesa la funcionaria, esta no es la primera vez que se le acusa por andar en automóviles sin placas ni permiso, el pasado 26 de octubre se reportó que Cuevas se trasladaba en una camioneta con placas alteradas con cinta negra que le valdrían entre cuatro y ocho años de prisión, según el código penal.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp