Entrega Julión Álvarez ayudas del DIF

DESTACADOS

Breve pero ovacionada participación tuvo el cantante grupero Julión Álvarez en el evento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el centro de rehabilitación  y Educación Especial (CREE), de esta ciudad, celebrado este martes.

La entrega de ayudas técnicas para personas con discapacidad, coordinada por el Sistema DIF Estatal, la amenizó algunos segundos el cantante después de enviar un mensaje de apoyo a las familias potosinas, y expresar su solidaridad, entonó algunos de los versos de la canción Y tú, acompañado de la banda Tierra Potosina.

Los asistentes al evento realizado en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, fueron los que pidieron al cantante interpretara algunos versos de la canción.

El gobernador Ricardo Gallardo dijo durante la entrega de las ayudas técnicas que “Nunca más habrá esos dichos de que no hay dinero para sillas de ruedas, o prótesis, o aparatos auditivos, el gobierno trabajará siempre por lo que necesita la gente”.

Gallardo destacó como ejemplo el ímpetu de la gente que a pesar de la adversidad, todos los días se esfuerza por enfrentarlas con el mejor ánimo.

El mandatario estatal añadió que con la visita de Julión Álvarez al CREE, pudo cumplirse el sueño del menor de edad Hugo, su anhelo de conocerlo en persona y cantar juntos. 

Plano Informativo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp