Octavio Ocaña, aún sigue siendo recordado en redes sociales por lo particular de su muerte, pues muchas versiones se dieron al respecto, es por eso que ahora su padre quien nunca dejó de pedir justicia, reveló que ya sabe quien mató a su hijo.
Cuando la noticia de que el joven actor había perdido la vida mientras estaba siendo perseguido por la policía del Estado de México, muchas teorías se estuvieron especulando en Internet, pero entre tanto la familia quedó destrozada.
Ahora el señor Ocaña nuevamente está en el ojo del huracán, pues reveló que ya sabe quién fue el responsable de dispararle a su hijo, incluso comentó que existen 9 involucrados en todo el caso.
El padre de Octavio Ocaña ya sabe quién asesinó a su hijo en el Estado de México
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, el señor expresó todo lo que recabó en la investigación que realizó para dar con los culpables del asesinato.
“De hecho ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi 9 inculpados, no te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quien se disparó”.
Cabe recordar que entre las tantas teorías que se divulgaron en redes sociales una era que el actor se disparó, pues la versión oficial era que como llevaba un arma en la mano cuando chocó solito se dio el tiro, pero muy pocos creyeron esa versión.
“Fueron uno de los 9 policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo 8 carpetas de investigación”.
Para el padre de Octavio esta situación fue muy complicada pues no nada más luchó contra lo que decían en los medios, las redes sociales y los implicados, pues su hijo quedó como el malo del cuento a pesar de que había evidencias en video donde las autoridades le robaron artículos.
“He peleado conmigo mismo, he enfrentado tantas cosas, yo dije que iba a llegar hasta el último, hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, no tengo miedo… es muy difícil levantarte y no escuchar la voz de tu hijo; no me voy a morir hasta ver a esa gente tras las rejas.
Por último, comentó que toda la familia Ocaña se mantiene muy unida respecto al caso, pero que el dolor de perder a su hijo sigue siendo muy grande.
Erizos