¡Los buenos momentos duran poco! Así quedó claro con el ejemplo de una joven que celebró eufórica la noticia de que había pasado un examen con buenas notas en la Universidad. Sin embargo, el dulce sabor casi de inmediato se apagó tras recibir la llamada de su profesor, quien le rectificó que se había equivocado: no pasó la prueba. El caso ya es viral en TikTok.
De acuerdo con lo mostrado en el video, la joven se encontraba junto a un grupo de amigos festejando las fiestas de San Fermín, España, cuando de manera eufórica comenzó a celebrar que había pasado un examen de la Universidad Complutense de Madrid. Supuestamente, la joven había obtenido buenas notas de recuperación.
Sin embargo, la alegría duró poco tiempo, pues el profesor le llamó por teléfono para explicarle que se había equivocado y que en realidad no había pasado la prueba. La joven no consiguió aprobar la materia.
Como era de esperarse, la reacción eufórica se desinfló casi de inmediato. Por ello, el clip se viralizó con más de 108 mil vistas y más de siete mil ‘me gusta’, así como múltiples comentarios:
“¿En serio no te podía dejar el 5? Eso es mala leche, eh”; “Te ha suspendido con un 4,85? ¿De qué va? Disfruta de las fiestas, que ya vendrán notas mejores”, se lee entre las reacciones.
Milenio