La madrugada de este lunes, un hombre decapitado fue descubierto en la colonia Estribo, que pertenece al poblado de Acatlipa. Su cuerpo se encontraba dentro de una bolsa de plástico de color negro, a excepción de su cabeza que fue dejada a un costado.
De acuerdo con el reporte de la Policía, alrededor de las 3:00 horas, se recibió una llamada de emergencia al 911 para alertar a las autoridades sobre el hallazgo. Entonces, un grupo de preventivos fue a investigar y logró hacer contacto con la víctima, cuyo cuerpo estaba en la bolsa amarrada con un lazo, en la calle Las Rosas.
Ahí, cerca del Centro de Desarrollo Comunitario de la Sedatu, los elementos de seguridad acordonaron la zona para esperar la llegada de agentes de investigación, así como de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida, pues no pudo ser identificada en el lugar; no contaba con alguna credencial entre sus pertenencias y tampoco se presentaron familiares al sitio de los hechos que pudieran colaborar con las investigaciones.
Tras concluir con las primeras indagatorias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) atravesó la línea amarilla para recoger el cuerpo alrededor de las 5:00 horas. Por las características del homicidio, se cree que el crimen está relacionado con delincuencia organizada.
El Gráfico