Una familia en Brandon, Dakota del Sur, grababa uno de los momentos especiales de su pequeña, pues hacía la primera comunión, cuando inesperadamente el hecho se volvió viral, pues la niña de tan solo 7 años tomó el vino y dio un sorbo, luego otro trago y finalmente, se bebió todo el vino.
El video fue compartido a través de tiktok y ya acumula más de 30 millones de vistas, en él se observa que el sacerdote le pasa la copa a la menor, esperando que le de un sorbo y la regrese, pero para su sorpresa, Brynley terminó bebiendo ¡hasta terminarse el vino!
Ante ello, al final del video es posible ver la cara de confusión del padre, quien no logra interrumpir el sorbo, lo que termina en desatar la risa de los asistentes.
En un segundo video, Stefanie Heidebrink, madre de Brynley, explica en su cuenta de tiktok que el hecho se produjo debido a los nervios de su hija: “Estaba tan nerviosa que no recordó el protocolo a seguir”.
Finalmente la mujer reconoció que el vino sí afectó a su hija pues: “estaba bastante sonrojada durante la cena, más parlanchina de lo habitual y durmió bastante rápido”.
Informador