Dos motociclistas resultaron lesionados al ser arrollados por una pipa repartidora de gas LP, esto en el Anillo Periférico Oriente y la carretera a Rioverde.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este lunes cuando la pipa, de la empresa Gas Imperial, se desplazaba sobre Periférico Oriente y al llegar al cruce con carretera a Rioverde, el conductor no hizo alto ante el semáforo y tratar de cruzar bajo el puente que ahí se ubica chocó contra dos motocicletas que por ahí se desplazaban.
Las motos, una Yamaha color rojo y la otra Kurazai color negro, eran tripuladas por un hombre y una mujer, respectivamente, quienes ante el choque fueron proyectados a la superficie de rodamiento ocasionándose lesiones considerables.
Algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y los paramédicos de una ambulancia particular acudieron a prestar los primeros auxilios para enseguida trasladar a los lesionados a la clínica 50 del Seguro Social.
Asimismo, elementos de la Policía Vial Municipal de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente, y se esperaba que el chofer de la pipa gasera llegara a un acuerdo para el pago de los daños de los afectados.
Pulso