En días recientes, Los Dos Carnales llevaron a cabo un concierto en Ario de Rosales, estado de Michoacán, México. Los miles de asistentes disfrutaban de este show de los hermanos Poncho e Imanol Quezada, cuando de un momento a otro, uno de ellos detuvo la presentación, pues una persona del público estaba armada.
Los Dos Carnales interpretaban “La pregunta del millón”. Al acercarse al público, una persona le mostró una pistola a Poncho Quezada, quien ante esta acción, pidió a su hermano Imanol y a todos los músicos, detener el show: “pérame, pérame”. Molesto por la situación, el vocalista encaró a dicho sujeto.
¿Por qué me enseñas la pistola, viejo? No me la enseñe viejo, no me vas a asustar con eso compa, yo soy un hombre, viejo. Esa madre está más bonita que nosotros o qué, esa madre no es más valiente que yo viejo, póngase ver…
Mientras Poncho se enfrentaba a la persona armada, su hermano Imanol Quezada se acercó y con una de sus manos, le pedía al sujeto que se calmara.
Posteriormente, a causa del “empistolado”, el concierto de Los Dos Carnales finalizó antes de tiempo. Poncho e Imanol Quezada agradecieron y se despidieron del público, dejando el escenario por seguridad, acompañados por personal de su staff.
“Hicieron lo correcto, ya que estaba en peligro su integridad”, “ahí es cuando aplica, ‘por culpa de uno, la llevan todos'”, “bien hecho, en estos tiempos ya cualquiera se cree Superman cargando un arma”, “por seguridad se fueron, no por miedosos”, “hicieron bien, solamente los músicos saben a lo que se exponen y mis respetos para todos” y muchos más, son los comentarios en el video compartido por la usuaria de TikTok @rosyinfante31.
Cabe recordar que en junio pasado, Los Dos Carnales también fueron amenazados durante uno de sus conciertos. Esto ocurrió en Plaza Garibaldi en Chicago, Illinois, Estados Unidos.
Una persona del público burló la seguridad y logró llegar a la zona que divide el escenario y el área donde se encontraban los fans. Poncho Quezada, al ver a este sujeto amenazándolos con una arma blanca, de inmediato pidió al personal de seguridad encargarse de él.
Asimismo, alertó a sus fans que estaban en las primeras filas, para que tuvieran cuidado y no salieran lastimados. El cantante originario de San Pedro de las Colonias, estado de Coahuila, México, dijo preocupado mientras el concierto continuaba: “¡Trae un cuchillo el morro, quítaselo! Trae una navaja el vato, lo está amenazando, agárralo, agárralo, a ver la seguridad, abusados con el cuchillo, no hay seguridad o qué rollo”.
Afortunadamente, nadie resultó lesionado y dicha persona, fue sacada del lugar por miembros de seguridad del lugar.
El Debate