Una nueva polémica se suma al rey Carlos III después de que millones de británicos le dieron el último adiós a Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral. En este caso, todos acudieron al palacio de Westminster donde pudieron tener contacto con el nuevo soberano… bueno, casi todos, porque él ignoró a uno de ellos en una ola de saludos.
La marabunta inglesa que arribó hasta el imponente inmueble, donde se encuentra el féretro de la monarca, tuvo la oportunidad de acercarse a su nuevo Rey, quien custodiado por su guardia real, pudo tenderles la mano. Es menester recalcar que Isabel II era una mujer muy querida por su pueblo, sentimiento que deberá ganarse su sucesor, aunque ya comenzó con el pie izquierdo.
A través de las redes sociales, a las que nada se les escapa, se puede apreciar el momento en que el rey Carlos III le extiende la mano a varias personas, pero cuando va a tener contacto con un hombre de color lo salta. Aunque este lo alcanza y lo toma por el brazo para que le hiciera caso parece pedirle que lo suelte; un elemento de seguridad auxilió al monarca hasta que lo soltaron.
El Heraldo de México