Luego de algunos días sin abasto de agua, residentes de 12 colonias del norte de la ciudad verán restablecido el servicio luego de la reparación del pozo Valle Campestre, aseguró Interapas a través de sus redes sociales.
Otros cuatro pozos, de los 160 que existen en la Zona Metropolitana, están en mantenimiento y dos más ya fueron habilitados.
Las colonias beneficiadas por la reparación de la fuente de abastecimiento de Valle Campestre son: Las Piedras, Albino García, Infonavit Morales, Valle Campestre, Lomas del Mezquital, Lomas del Río, Pirules, Camelinas, Circuito Pétreo, San Alberto, Los Molinos y Jacarandas.
El pozo de Valle Campestre requirió la instalación de una bomba sumergible, al igual que otro pozo ubicado en el fraccionamiento San Ángel.
Interapas detectó bombas dañadas en dos pozos más: Salk 2 y Puerta Real, así como una flecha dañada en el pozo de rebombeo de El Rosedal.
Los pozos Salk 1 y Morales 1, que hasta hace poco formaban parte de la lista de fuentes bajo mantenimiento, ya se encuentran en operación de manera normal, precisó el Interapas en sus informes oficiales.
Pulso