Alfredo Adame, famoso conductor, anunció que llegó a un acuerdo económico con las personas que lo agredieron a golpes afuera de su casa y que le provocaron un daño en su visión. ¿Les otorgó el perdón?
Fue en entrevista exclusiva con Venga la Alegría, en donde Alfredo Adame dio a conocer que llegó a un acuerdo económico para que las personas inculpadas por la agresión física lleven el proceso en libertad.
De acuerdo con su testimonio, Alfredo Adame les otorgó el perdón a sus agresores, pues no desea hacerle daño a nadie y además de que le imploraron que por favor los dejara en libertad, pues tienen familia :
“La verdad yo no le quiero hacer daño a nadie, ellos decían o imploraban que su familia. Uno de ellos acaba de tener un bebé, mi intención nunca ha sido dañar a la gente, pero no tengo el corazón para hacerle daño a la gente”, comenzó a decir.
En este sentido, sentenció que lo que recibirá no es ni el 10 por ciento de lo que recibirá. Incluso mencionó que “prácticamente es para sus chicles”.
Alfredo Adame perdió 30 por ciento de su visión
Fue hace unas semanas cuando Alfredo Adame anunció que perdió el 30 por ciento de su vista tras las agresiones que recibió en su contra afuera de su casa. Contó el daño psicológico que enfrentará a raíz de lo sucedido.
“Tengo el 30 por ciento de la pérdida del ojo. El ojo derecho está más alto que el izquierdo. El nervio óptico no está afectado, sólo se irritó. Los músculos están estresados”, indicó.
Asimismo, señaló que puede haber riesgo de que en un futuro se le desarrolle un glaucoma.
“Que en tres meses, cinco años o en veinte años me salga un glaucoma, seguramente sería un milagro que no me pasara”, mencionó.
Milenio