Un perrito al que abandonaron regaló su última pieza de pan a un hombre que lo rescató, en agradecimiento por salvarlo y se volvió viral por tremenda acción que hizo el sujeto y la reacción del perrito.
Es increíble que todavía exista gente que deje a sus lomitos solos, más cuando están chiquitos y no saben cómo enfrentarse a la vida o que de plano nacen en la calle y no tienen una casita en donde vivir.
Como este perrito, quien al parecer ya tenía mucho tiempo sufriendo en el mundo y por fin encontró una salvación después de tanto tormento.
Perrito regala pan a un hombre que lo salvó
Esta conmovedora historia trata sobre un perrito que vivía en las calles de Sudáfrica, quien al parecer estuvo a punto de vivir sus últimos días, pues ya ni siquiera tenía fuerzas para caminar.
Sin embargo, el perrito volvió a ver la esperanza, ya que un hombre lo encontró y lo rescató, para que dejara de vivir ese sufrimiento en el que parece que estuvo por mucho tiempo.
Asimismo, en señal de agradecimiento, el perrito tuvo un hermoso gesto con el hombre, pues con las pocas fuerzas que tenía, se levantó, tomó su última pieza de pan con la boca e intentó caminar hacia el sujeto para dárselo.
Sin duda, este gran gesto se robó el corazón de miles de personas y se volvió viral, pues pese a estar muy chiquito, encontró la manera de agradecer que no lo dejaran morir.
“Gunnar está anémico y sufre de fiebre por picadura de garrapata, y tiene una de las peores infestaciones de gusanos y garrapatas que he visto”, comentó el rescatista.
Aunque tenía graves infecciones y picaduras, lograron tratarlo y semanas después una familia lo adoptó, por lo que ahora Gunnar ya tiene un hogar digno en donde esperemos que reciba mucho amor.
Erizos