El video de un abuelito barrendero que se arrodilló para pedir perdón por ensuciar un automóvil de lujo indignó a usuarias y usuarios de todo el mundo.
De acuerdo al portal RT en Español, una pareja residente de la ciudad de Ningbo, provincia china de Zhejiang, humilló a una persona de la tercera edad por empolvar un choche accidentalmente.
Los hechos que se grabaron la semana pasada sucedieron después que el dueño del vehículo y su acompañante no aceptaron las disculpas del abuelito barrendero.
Fue entonces que el sujeto obligó al barrendero a arrodillarse frente al vehículo de lujo que supuestamente ensució o de otra manera sería castigado físicamente.
“Arrodíllate o te mataremos a golpes”, fue la amenaza del hombre al trabajador según afirma South China Morning Post.
El medio oriental asegura que el abuelito barrendero tenía miedo para discutir con la “familia empoderada” y por eso accedió a tal humillación.
Luego que el video se viralizó la empresa de saneamiento ofreció apoyo al hombre de la tercera edad. De hecho, se dijo en busca de la pareja para obtener una disculpa.
“Humillaron a un trabajador de la limpieza solo por un asunto tan trivial. Desconocen la ley y no tienen moral. La sociedad debería darles una lección”: “Qué tipo de padres criarán a este tipo de hijos. Los padres buenos y sus hijos son al menos solidarios. Incluso si la vida te ha dado abundancia, no se debe intimidar a un trabajador de la limpieza de esta manera”, comentaron usuarios en la red social.
El video que se publicó en la plataforma Douyin, la versión china de TikTok, registra más de ocho millones de reproducciones y cientos de miles de comentarios, la mayoría de indignación.
Plumas Atómicas