La muerte de Alejandro Iriarte Woodside ha generado intriga. Nueva información sugiere que el hijo de Maxine Woodside estaba deprimido.
El 10 de noviembre, se confirmó la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, el hijo de Maxine Woodside, a los 55 años de edad.
Maxine Woodside de 74 años de edad, se enteró de la noticia cuando iba saliendo de su programa de radio en Grupo Fórmula, en donde se le avisó que su hijo se había puesto mal de salud.
Pese a que Alejandro Iriarte Woodside se encontraba alejado de la farándula, era quien siempre acompañaba a su madre cuando se trataba de festejar sus logros en la radio.
Sin embargo, la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, que algunos califican como repentina, ha dejado preguntas sobre lo que provocó la muerte del fotógrafo y empresario.
Alejandro Iriarte Woodside habría estado deprimido: Ana María Alvarado
Ana María Alvarado -colaboradora de Maxine Woodside en el programa de radio Todo para la Mujer- indicó que Alejandro Iriarte Woodside murió de un infarto fulminante cuando estaba en su casa.
Sin embargo, durante una entrevista el 14 de noviembre con Chisme No Like, Ana María Alvarado no descartó que Alejandro Iriarte Woodside haya enfrentado una depresión.
El programa Chisme No Like tuvo contacto con Ana María Alvarado, quien manifestó que le molestaban mucho las especulaciones por el último mensaje que compartió Alejandro Iriarte Woodside en su Facebook.
“Me molestan mucho las especulaciones que existen, por un mensaje que él puso en redes sociales despidiéndose, lo importante aquí no es ¿qué pasó, cómo pasó? Lo importante es que perdió un hijo”Ana María Alvarado
Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like, hizo énfasis en su teoría de que el hijo de Maxime Woodside estaba deprimido, por lo que eso lo llevó a despedirse de redes sociales.
Ana María Alvarado dijo en entrevista con Elisa Beristain y Javier Ceriani, que cuando ella dijo que Alejandro Iriarte Woodside había muerto de un infarto, lo contó porque esa era la información que le había dado la familia.
Sin embargo, existe una investigación por homicidio y si este no se llega a confirmar, el siguiente paso sería investigar si Alejandro Iriarte Woodside atentó contra vida.
“Ella (Maxime Woodside) fue de las primeras en llegar, ella sabe todo lo que sucedió, obviamente ha estado muy mal los primeros días, ahorita ya hablé con ella y está tratando de reponerse (…) Está superándolo con mucho esfuerzo”Ana María Alvarado en Chisme no Like
La compañera de Maxime Woodside dice que Nano -como llamaban al hijo de la comunicadora- era un hombre muy amoroso y aparentemente se encontraba bien emocionalmente.
No obstante, reconoció que Alejandro Iriarte Woodside estaba sufriendo mucho que sus hijos estuvieran lejos de él. “Él se sentía solo”, confirmó Ana María Alvarado.
“(…) nadie imaginó a qué grado, eso es lo terrible de la depresión, por eso obviamente Maxine y su familia están muy tristes porque obvio no se dieron cuenta de que tan mal la estaba pasando”Ana María Alvarado en Chisme No Like
SDP NOTICIAS